Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
1 abril 2017 6 01 /04 /abril /2017 13:17

"EL APODADO EL ESE presenta SIEMPRE ALGO QUE DECIR edición BLOOD MARIACHI"


DESPUÉS DE HABER CONSEGUIDO SACAR ADELANTE SU ANTERIOR TRABAJO "SIEMPRE ALGO QUE DECIR", EL APODADO EL ESE NOS PRESENTA UN NUEVO PROYECTO LLAMADO "SIEMPRE ALGO QUE DECIR - BLOOD MARIACHI" COMO AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE LE SIGUEN DESDE SIEMPRE FUERA DE ESPAÑA, SOBRE TODO A SUS SEGUIDORES DE MÉXICO. PARA ELLO SE HA UNIDO A UN AMIGO Y PRODUCTOR MEXICANO LLAMADO DOBLE ELE, QUE LE HA DADO UNA VUELTA DE ROSCA A LOS 19 CORTES DEL TRABAJO INYECTÁNDOLE OTRO ESTILO DIFERENTE. LOS SCRATCHES Y ARREGLOS DEL TRABAJO HAN SIDO REALIZADOS POR EL HABITUAL DJ LEXMERK. TODOS LOS CORTES HAN SIDO MEZCLADOS Y MASTERIZADOS POR LS!PRODS EN 69ESCALONES ESTUDIO (MADRID). COMO ALGO EXCLUSIVO EN ESTE TRABAJO, EL APODADO EL ESE HA INCLUIDO UN TEMA INÉDITO QUE DA TITULO AL PROYECTO "BLOOD MARIACHI".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si quieres escuchar el disco copleto aqui te lo dejamos

 

 

 

 

 

 

 

 

tambien se  hicieron 2 videos con las versiones blood mariachi pertenecientes a este trabajo

 

 

 

DESPLIEGUE DE ASES FEAT KOXMOZ

 

 

 

LANZA UNA MONEDA feat Soste Warrimor

 

 

 

 

 

Tracklist:

01 INTRO feat Dj Lexmerk [Prod Doble Ele]
02 SIEMPRE ALGO QUE DECIR [Prod Doble Ele]
03 UN DIA DE FURIA [Prod Doble Ele]
04 OTRA CANCION MAS QUE NO CAMBIARA EL MUNDO feat Ricky [Prod Doble Ele]
05 LANZA UNA MONEDA feat Soste Warrimor [Prod Doble Ele]
06 PUNTOS SOBRE LAS IES feat Sone y Dj Cena (The Freshmakers) [Prod Doble Ele]
07 MI VALVULA DE ESCAPE feat Seissenseis [Prod Doble Ele]
08 VIEJOS ROCKEROS feat Isaac y Bodas (Crew Cuervos) [Prod Doble Ele]
09 ESCLAVOS DEL TIEMPO feat Jewel [Prod Doble Ele]
10 HIJO [Prod Doble Ele]
11 R.A.P. KORAZON feat Soloh Mateo [Prod Doble Ele]
12 DESPLIEGUE DE ASES feat Koxmoz [Prod Doble Ele]
13 TU Y YO feat CLAN LIRICA SALVAJE [Prod Doble Ele]
14 S.M.S. 2.0 feat El Maese [Prod Doble Ele]
15 SI QUIERES ENCONTRARME feat Franva [Prod Doble Ele]
16 TREINTA Y PICO MARCAS feat Jompy (El Club de los tristes) y Macarena Luer [Prod Doble Ele]
17 CREO EN MI SOLAMENTE feat El Destroye [Prod Doble Ele]
18 PESE AL TIEMPO feat Mystikal Soldiers) [Prod Doble Ele]
19 TRAIGO RIMAS [Prod Doble Ele]
20 BLOOD MARIACHI (Bonus Ttrack) [Prod Doble Ele]

Links de descarga:

Mega:

https://mega.nz/#!SYEjnB5C!_armQ6_gX-S8b8FUkt1kEz6WBOhxdW3wVdF8m_O5rDw

 

4shared:

El Apodado El Ese - Siempre Algo Que Decir Edicion Blood Mariachi (2017)

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
18 enero 2016 1 18 /01 /enero /2016 00:16

HOLA HERMAN@S DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO HABER PUBLICADO NINGUN ARTICULO HOY VOLVEMOS A LA CARGA CON UN GRAN DISCO QUE NOS LLEGA DIRECTAMENTE DESDE EL ESTADO DE PUEBLA ''Nikan Tlaka'' ES EL TITULO DE ESTE GRAN PROYECTO A CARGO DE ''Nahua Tecuani'' UN PROYECTO REPLETOS DE DISTINTOS RITMOS LATINOS PASANDO POR LA SALSA, LA CUMBIA, EL DANZON Y EL REGGAE HASTA RITMOS CLASICOS COMO SON JAZZ, FUNK Y SOUL Y UNOS SORPRENDENTES ARREGLOS MUSICALES CON ACORDEON Y ARMONICA HECHOS POR EL MIS ''Nahua Tecuani''. UN DISCO REPLETO DE RAP SUBERSIVO TEMATICA REBELDE LETRAS CONCIENTES Y LENGUA NAHUATL SIN MAS AQUI SE LOS DEJAMOS ESPERANDO LO DISFRUTEN Y YA SABEN DESCARGUEN ESCUCHEN COMPARTAN.

........................................................................................

Nahua Tecuani.

Nacido en la ciudad de Puebla hijo de padre campesino y obrero, madre comerciante, empieza teniendo influencias de música a través de su hermana Rene, con grupos como Control Machete, Cyprees Hill, Delinquents Habits, Molotov, Ilia Kuriaki and the Balderramas, Tiro de Gracia, Limp Bizkit. Por vergüenza a preguntar el género solo disfruto de la música y los sonidos envolventes que tiene el hip hop.

Más adelante en la época de la preparatoria, conoce a Rodrigo Lara de Ciudad Nezahualcóyotl que le muestra otro tipo de música como es Ska, Reggae y fascinado por esta música no queda conforme y sigue en búsqueda de más sonidos, en ese mismo tiempo conoce a Abel Muchos ahora artista plástico todo este medio se desarrolla en la Cd. De Tlaxcala. Abel muestra sonidos como Punk Rock y fusiones con los grupos que me marcaron como Sublime, 311, NOFX, Bad Brains, Dirty Heads, entre otros. Tiempo más adelante como por 2003 me encuentro con Abel él tenía una banda llamada insulina, los integrantes eran Adrian, David, Pedro de los cuales aprende de ellos a tocar guitarra para después formar 3 bandas como fueron: BienAdicto XVI, los Xolo-escuiencles y final mente el Mercado Verde en esta se integra Victor Trejo y Jorge (el black) teniendo sonidos alternativos y diferentes haciendo fusiones y experimentando.

A los 24 años sufro paranoia, delirio de persecución soy internado bajo el diagnostico de esquizofrenia paranoide, motivo por el cual decidí retirarme y no tocar jamás, en ese lapso conozco a Libertario Fyah, mostrándome una versión de reggae que desconocía y a través de esa influencia por casualidad escucho a boca floja, hache st, de ellos conozco a LENGUALERTA, su música fue de mucha importancia para empezar el proyecto de Nahua Tecuani en febrero de 2012. Escribiendo una carta a LENGUALERTA agradeciando que me devolvió la alegría por la música.

En octubre del 2012 pido participación en el festival de hip hop antifascista con Facto Mc, unos meses antes me invitan a la presentación del disco rola la lucha zapatista donde conozco a Crismo de voces clandestinas quien después se convierte en parte importante de este viaje musical, así como a Tocuic Libre y a los compas del otro Valle de Chalco, ellos son los que me abrieron las puertas para poder tocar en el distrito y el estado.

La música empezó a ser un canal de comunicación donde conocía Hussein, harumi, Isidro, Elizabeth. Alfredo y Macondo, quienes tenían un café llamado Yolloltlan. Ahí empiezo a relacionarme con personas que tenían los mismos ideales en cuanto a mi persona y mi música. Tomo como bases la cumbia, la salsa, el danzón, la cultura chicana, son jarocho y me enfoco a escuchar más el hip hop y respetarlo.

Tiempo después conozco a Conexión Miktlan y empiezo a trabajar con Doble Ele en los beats.

Conociendo mas el trabajo de Golpe el Ronin quedo fascinado y empiezo a trabajar con el y tiempo antes cuando empieza el proyecto conozco a Ruido Noise en la Escuela de Artes Visuales, las primeras grabaciones fueron bajo su mando y ahora en tiempo real hizo las rolas de “la resistencia de los pueblos” “la hermana rebelde” (Bety Cariño) y “Danzon del Preso” Con Golpe el Ronin uno de los mejores Beat Meakers que he conocido trabajo las rolas de “Nikan Tlaka” “los Libres” y “Brazo de Hierro” con Doble Ele trabajo las rolas de “Tic Tac” “Brazos Cruzados” con Bate de Michoacán

Nahua Tecuani - Nikan Tlaka (2016)

Tracklist:

01. Nikan Tlaka [Prod Golpe el Ronin]
02. Los Libres [Prod Golpe el Ronin]
03. La Resistencia de los Pueblos [Prod Ruido Noise]
04. Tic Tac [Pord Doble Ele]
05. Brazo de Hierro [Prod Golpe el Ronin]
06. La Hermana Rebelde [Prod Ruido Noise]
07. Brazos Cruzados (con Bate) [Pord Doble Ele]
08. Shouting War [Pord Doble Ele]
09. Canah
10. Welcome To Barrio (con Crismo) [Pord Doble Ele]
11. All Cops Are Bastards [Pord Doble Ele]
12. Yao Cuicatl [Pord Doble Ele]
13. Danzon del Preso [Prod Ruido Noise]
14. Cruzando Linea [Pord Doble Ele]
15. Todos Sabemos (con Mc Estope) [Pord Doble Ele]
16. La palabra es libertad [Prod Nahua Tecuani]
17. Vuelva Pronto [Pord Doble Ele]

Links de descarga:

 

 

por mega:

http://https://mega.nz/#!Sd1TXIRQ

 

 

por 4shared:

Nahua Tecuani - Nikan Tlaka (2016).rar

Compartir este post
Repost0
13 abril 2015 1 13 /04 /abril /2015 20:48

Hola herman@s después de un buen tiempo sin haber hecho ningún artículo aquí les dejamos esta gran película del año 2001 que ya es todo un clásico sin más que decir espero que la disfruten

Training Day (Dia de Entrenamiento / 2001) Español Latino

Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.

Ficha técnicaDirección Antoine FuquaProducción Bruce BermanDavis GuggenheimGuion David Ayer Música Mark MancinaHarry Gregson-WilliamsFotografía Mauro FioreMontaje Conrad BuffProtagonistasDenzel WashingtonEthan HawkeScott GlennEva Mendes País(es) Estados UnidosAño 2001Género Drama, ThrillerDuración122 minutosIdioma(s) Inglés Español. Para poder ver la película hacer clic en el siguiente enlace

Compartir este post
Repost0
10 abril 2015 5 10 /04 /abril /2015 03:41

Hola mi gente después de un buen tiempo sin haber hecho ningún artículo aquí les dejo el último trabajo de Soloh Mateo cantante de reggae y hip hop madrileño espero que lo disfruten

Soloh Mateo -  Tu eres el cambio (2014)

01. Tu eres el cambi [Producido por Gabriel Marinero]

02. Dame marihuana [Producido por Gabriel Marinero]

03. Pajarrako [Producido por Gabriel Marinero]

04. Yo no era el elegido [Producido por Gabriel Marinero]

05. El bandido [Producido por Gabriel Marinero]

06. Siempre [Producido por Gabriel Marinero]

07. En la piel [Producido por Gabriel Marinero]

08. Pais de pandereta [Producido por Gabriel Marinero]

09. La mala rodriguez [Producido por Gabriel Marinero]

10. Lady boom [Producido por Gabriel Marinero]

11. Full cannabis (con MC Taf) [Producido por Gabriel Marinero]

12. Dope love [Producido por Gabriel Marinero]

13. Mi chinita [Producido por Gabriel Marinero]

14. Positividad (con Bless Fyahman) [Producido por Gabriel Marinero]

15. Crazy love [Producido por Gabriel Marinero]

16. Con los ojitos rojos (con Perros norteños) [Producido por Gabriel Marinero]

17. Un tipo cualquiera [Producido por Doble L]

18. Vuela conmigo [Producido por Gabriel Marinero]

19. De madrid al cielo [Producido por Coroncoro]

20. Gramovatio [Producido por Gabriel Marinero]

21. Yo no estoy loco [Producido por Gabriel Marinero]

Compartir este post
Repost0
12 octubre 2013 6 12 /10 /octubre /2013 04:55

HOLA HERMAN@S EN ESTA OCASION LES TRAEMOS EL PRIMER MAXI DE PITCHZBLACK, PITCHZBLACK ES EL NOMBRE DE LA NUEVA AGRUPACION DE HIP HOP ORIGINARIA DE BARCELONA, PITCHZBLACK ESTA FORMADO POR DEMO, L-MANDA A.K.A MANDAMAS Y DJ JAVA, DICHO MAXI ESTA COMPUESTO POR 4 CORTES 2 TEMAS CON SUS RESPECTIVAS INSTRUMENTALES, SIN MAS LOS DEJAMOS CON ESTE EXELENTE TRABAJO DISFRUTENLO.

 

 

 

 

 

 

 

PORTADA-copia-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRA.jpg

 

 

 

 

 

 

SI TE GUSTO ESTE TRABAJO Y QUIERES ESTAR AL DIA CON LOS NUEVOS PROYECTOS DE ESTE GRUPO A QUI TE DEJAMOS LOS ENLACES A SUS REDES SOCIALES

 

FACEBOOK: www.con/Pitchzblack

 

BLOGSPOT: www.Pitchzblack.blogspot.com.es

 

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/#pitchzblack

 

 

 

 

 

 

Links De Descarga:

 

 

Por 4shared:

PITCHZBLACK - Pitchzblack [Maxi] (2013).rar

 

 

 

Por MediaFire:

http://www.mediafire.com/download/hiouh0kihrll0q5/PITCHZBLACK_-_Pitchzblack_%5BMaxi%5D_(2013).rar

 

 

 

Por DepositFiles:

PITCHZBLACK - Pitchzblack [Maxi] (2013).rar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
18 septiembre 2013 3 18 /09 /septiembre /2013 02:22

Hola herman@s en esta ocasion les traemos el nuevo trabajo del Mc madrileño Soloh Mateo, un disco lleno con ritmos reggae y ragga. Podemos encontrar ritmos melódicos y canciones influenciadas del estilo puro Ragga de barrio, ademas cuenta con las colaboraciones al micro de El Apodado el Ese y Jamp (desde Colombia), a los platos cuenta con la colaboracion de Dj Lexmerk, la produccion musical corre a cargo de Paulo de SeisSSenseis, Juan Pit, Lameka55, Erik-o y Kronoz,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

soloh-mateo-front.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Tracklist:

 

 

 

 

 

 

 

01. Intro [Prod Juan Pit]
02. La voz del viento [Prod Erik-o]
03. Imaginando un mañana [Prod Erik-o]
04. Mi pie izquierdo
05. Esa es mi chica
06. La calle
07. Escritura (con El Apodado el Ese y Dj Lexmerk) [Prod Paulo]
08. Joven recluta [Prod Lameka55]
09. Madrid kamorra [Prod Kronoz]
10. Boom boom fayah
11. Hijos de la ira (con Jamp)
12. Revolucionario
13. Me fume el amor
14. Un amor una vida

 

 

 

 

 

 

si te gusto este trabajo y quieres estar actualizado y al pendiente de futuros travajos de este MC te dejo los enlaces de su pagina de facebook asi como el de SoundCloud.

 

Facebook: https://www.facebook.com/SolohMateo.LeRedent?ref=ts&fref=ts

 

SoundCloud: https://soundcloud.com/lechuguino

 

 

 

 

 

 

 

 

Links De Descarga:

 

 

 

Por 4shared:

soloh mateo - la voz del viento (2013).rar

 

 

 

 

Por MediaFire:

http://www.mediafire.com/download/1bykm54aaxwb41m/Soloh_Mateo_-_La_Voz_del_Viento_(2013).rar

 

 

 

 

Por DepositFiles:

Soloh Mateo - La Voz del Viento (2013).rar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
24 julio 2013 3 24 /07 /julio /2013 19:39

HOLA HERMAN@S CONTINUANDO CON ESTA NUEVA SECCION LES TRAEMOS EN ESTA SEGUNDA ENTREGA UA PELICULA QUE ES YA TODO UN CLASICO DEL AÑO 19991 ''BOYZ N THE HOOD'' O TAMBIEN CONOCIDA COMO ''DUEÑOS DE LA CALLE'' DISFRUNTENLA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para poder ver la peliculas haz clik aqui: link

 

 

 

 

 

 

 

 

Boyz N the Hood

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

 

Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton
-nominado al Oscar al mejor director con sólo 21
años- en un drama que cuenta la historia de tres
amigos de la infancia que viven en un peligroso
barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse
a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.

 

REPARTO: Ice Cube, Cuba Gooding Jr., Morris Chestnut, Laurence
Fishburne, Tyra Ferrell, Nia Long, Angela Bassett, Hudhail Al-Amir, Lexie
Bigham

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
22 julio 2013 1 22 /07 /julio /2013 17:53

HOLA A HERMAN@S A TODOS AQUELLOS QUE VISITAN  Y SIGUEN ESTE SITIO DEDIDCADO AL HIP HOP LES INFORMAMOS QUE HOY ESTRENAMOS UNA NUEVA SECCION DEDICADA ALAS PELICULAS Y LO HACEMOS CON ESTA GRAN PELICULA TTITULADA PANTHER DISFRUTENLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  para poder ver la pelicula clik aqui: link 

 

 

 

 

 

 

panther--1995--large-cover.jpg

 

Es un tiempo de tensión, las revueltas en las calles son continuas. En Oakland, un grupo que se hace llamar Las Panteras Negras se está armando hasta los dientes, leyendo a Mao y preparándose para luchar por la libertad de la gente de raza negra. Continuamente protagonizarán enfrentamientos callejeros de autodefensa para hacer valer sus derechos y que les servirán para que la gente de la calle se interese por fin por la gente de color.

La gente los llamaba héroes. El FBI los llamaba el enemigo público Nº1.

 

 

 

 

 

Año:1995

Guión: Melvin Van Peebles

Genero: [novela y adaptación]

Reparto: Richard Dysart, Anthony Griffith, Joe Don Baker, Courtney B. Vance, Marcus Chong, Kadeem Hardison
Idioma: Inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
15 junio 2013 6 15 /06 /junio /2013 18:39
HOLA HERMANOS EN ESTA OCACION LES TRAIGO ESTO QUE NOS ACAVA DE LLEGAR DIRECTAMENTE DESDE GUATEMALA SIN MAS AQUI SE LOS DEJO ESPERO SEA DE SU AGRADO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Andrée Fuentes, un MC Guatemalteco que empezó a rapear
desde los 14 años hasta el presente. Trata de enfocar
su rap en la fusión de distintos géneros para dar
como resultado, algo más experimental.
 
 
Proyecto producido y grabado en amanecer! RECORDS, Guatemala
Mezclado y Masterizado en Plan B Shico Studios, España
Entre el mes de febrero y mayo del 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lista de Temas:
 
 
 

01. Regresé
02. Sentimientos con FunkDanGo (españa) y Josué Pérez (guatemala)
03. Dreams con Lee Miller (inglaterra)
04. Ainsi les choses sont faites con Efesio (francia)
05. Freedom Fighters con Netho Vidigal (brasil), Pablo Latets (república checa) y Mahatma Luna (guatemala)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Links De Descarga:
 
 
 
 
por Depositfiles:

Andrée - Lado B (2013).rar

 
 
 
 
por mediafire:

http://www.mediafire.com/download/68o3u98cy61aof1/Andr%C3%A9e_-_Lado_B_(2013).rar

 

 
 
 
 
por 4shared:

Andrée - Lado B (2013).rar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir este post
Repost0
10 mayo 2013 5 10 /05 /mayo /2013 06:14

 

 

HERMANOS EN ESTA OCACION LES TRAIGO ESTE MATERIAL DIRECTAMENTE DESDE COLOMBIA CORTESIA DE JAMP, ESTA ES SU PRIMER REFERENCIA EN EL PANORAMA JUNTO A DJ PHO, OKZE y C-SHOT Y A OTROS MC's NOS PRESENTA '''Chop Shop Mixtape Vol. 1''' ESPERO SEA DE SU AGRADO.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

 

 

 

 

 jamp encabezado

 

 

 


JAMP es un artista independiente de música urbana que inició su carrera desde muy
joven en la ciudad de Bogotá, Colombia en donde sus primeros avances fueron
coleccionando música en cassetes y adquiriendo conocimientos básicos de graffiti y
break dance, disciplinas artísticas a las que nunca se dedicó por completo hasta que
encontró la manera perfecta de combinar su gusto por la escritura y por el canto de
tal manera que representara lo que el era y vivia en ese momento. Al pasar el
tiempo conformó diferentes agrupaciones musicales que nunca llegaron a ser
reconocidas pero con las cuales realizó sus primeras presentaciones en vivo, después
de esto JAMP decidió seguir en su proceso como MC siendo solista, y desde esa
época también ha venido aprendiendo sobre producción musical y otras áreas
relacionas con la música.


En el 2003 inició sus estudios en Ingenieria de Sonido en la Universidad de San
Buenaventura en Bogotá y donde estableció gran amistad con OKZE uno de los
productores más sobresalientes de música urbana de la ciudad y con el cual ha
venido trabajando desde entonces. En 2.005 se radicó en Estados Unidos donde
realizó algunas presentaciones en bares latinos y logró establecer contactos con
músicos de diferentos géneros músicales, adquirió equipos profesionales de
grabación de audio de tal manera que en 2006 al volver a Colombia fundaron junto
a DJ PHO, OKZE y C-SHOT el sello Chop-Shop Crew y con el cual se presentaron ese
mismo año el en festival de Hip-Hop más importante de Sur América llamado “Hip-
Hop al parque”, luego en 2007 lanzaron el primer disco llamado Chop-Shop Mixtape
Vol.1 donde JAMP participa con la canción “Chop-Shop”, al ver la gan acogida que
tuvo este disco JAMP se anima a lanzar su primer EP como solista llamado “JAMP
AROUND” el cual salió en el 2008 y donde logró difundir su música
clandestinamente a traves de todo el país e incluso por diferentes paises de habla
hispana, en este disco resalta la canción “Es para ti” en colaboración con la cantante
de RnB colombiana Patricia Medina, paralelamente a esto el sello tambien realizaba
eventos de manera independiente para recaudar fondos y financiar los proyectos que
se tenian con la música. En 2.009 el sello como tal desaparece pero los proyectos se
siguen desarrollando de manera individual pero con el apoyo de todos los miembros
del crew, en el 2010 ya trabajando de manera totalmente independiente lanza su
album “AS CLASSIC AS …” con el cual logró posicionarse como artista profesional de
Hip-Hop bajo su sello TrackTEAM Studio.

 

 

Actualmente es Ingeniero de Sonido de la Universidad de San Buenaventura en
Bogotá, ha colaborado en la creación, adecuación y montaje de diferentes Studios de
grabación, ya cuenta con una discografía de 4 discos particiáción, dirección y
reación de la emisora online “Evolución Hip-Hop”, desarrolla proyectos musicales
más elaborados con musicos profesionales uno es Beat Macondo donde se mezclan
los sonidos del Jazz, Hip-Hop, música del Pacífico y del Atlántico colombiano, y otro
es una banda donde mezclan algo del punk rock, indie y hip hop con la q se estan
generando grandes espectativas en el medio musical independiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Chop+Shop+Mixtape+Vol1+CHOP SHOP VOL 1

 

 

 

 

 

 

 

Tracklist:

 

 

01. intro (DJ PHO)

02. Chop Shop -(JAMP)

03. Vibra (C-Shot feat. Epylog)

04. Rhyme Fabric Revolution (Lyrical Revolution feat. White Lotus & Nova Kane)

05. Música (Juan Habitual feat. Dahyana)

06. Skit (Eddy Lenny)

07. First Person (Cyne)

 

 

 

 

 

 

Links De Descarga:

 

 

 

 

Mediafire:

http://www.mediafire.com/?1i70qm2gtfs6mrg

 

 

 

4shared:

chop shop cerw - chop shop mixtape vol. 1 (2007).rar

 

 

 

Depositfiles:

Chop Shop Cerw - Chop Shop Mixtape Vol. 1 (2007).rar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Presentación

  • : 4puntozcrew
  • : aqui podras encontrar adelantos de discos, videos fotografias de graff y propagandas de eventos de hip hop y muchos mas temas relacionados con la cultura del arte urbano
  • Contacto

Radio 4puntozcrew

Buscador 4Puntozcrew

Visitas

 

Archivos

Categorías

Enlaces